Software de aplicacion

SOFTWARE DE APLICACIÓN
·         Procesador de texto
·         Hoja electrónica calculo
·         Presentaciones electrónicas
·         Diccionarios, enciclopedias y tutoriales
·         Software libre y comercial
·         Emplear un procesador de textos para redactar documentos, almacenarlos e imprimirlos
·         Hacer uso de una hoja de cálculo para organizar información, hacer cálculos básicos, ajustar el formato, almacenar e imprimir
·         Hacer uso de un software de presentaciones electrónicas para crear, almacenar y trasmitir información
·         Consultar diccionarios, enciclopedias y tutoriales, de forma local y en línea
·         Identificar los programas de distribución libre y comercial
·           Entorno de los software de aplicación
·         Manejo y edición de documentos
·         Diccionario de sinónimos
·         Elementos gráficos de un documento
·         Corrector ortográfico
·         Configuración de página
·         Ayuda
·         Datos, fórmulas y funciones básicas
·         Gráficos
·         Insertar celdas, filas, columnas, hojas de cálculo, objetos, hipervínculos y comentarios
·         Manejo y edición de diapositivas
·         Vista de una presentación
·         Utilizar el diccionario, enciclopedia y tutoriales
·         Conoce Software libre y comercial











SE AUTODETERMINA Y CUIDA DE SI
·          Enfrenta las dificultades que se presentan y es consistente de sus valores, fortalezas y debilidades

APRENDE DE FORMAR Autónoma
·         Define metas y da seguimiento a sus procesos de construcción de conocimiento

SE EXPRESA Y COMUNICA
·         Maneja las tecnologías de la información y expresan ideas
·         Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas
·         Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, su contexto y sus objetivos

PIENSA Crítica Y REFLEXIVAMENTE
·         Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo
·         Ordena la información de acuerdo con categorías, jerárquicas y reacciones
·         Elige las fuentes de información más adecuadas para un propósito específico y discrimina entre ellas de acuerdo con su relevancia y confiabilidad
·         Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética

PARTICIPA CON RESPONSABILIDAD EN LA SOCIEDAD
·         Dialoga y aprende de personas con distintos puntos de vista y tradiciones culturales, mediante la ubicación de sus propias circunstancias en un contexto más amplio